Campamento judío para adolescentes 2023

El despertar – es el tema del Campamento Judío Mesiánico para Adolescentes de este año. Renovación en la fe, la presencia de Dios, alabanza y oración personal, la acción del amor y la sanación de Dios, actividades en la naturaleza, escaladas, kayak, karaoke, aire fresco y la atmósfera única del bosque: todo esto es el campamento. Más info en nuestro vídeo.

Descargar video

SCRIPT:

En este tiempo de guerra que es tan difícil, es de suma importancia que los niños se reúnan, que tengan la oportunidad de nutrirse espiritualmente, alegrarse y distraerse de los constantes bombardeos y alarmas.
Dios nos apoya mucho y lo siento al Señor, siento que Él está cerca y hay una frase que me gustó mucho: no tienes que preocuparte por el día de mañana, porque Dios ya está allí. Esto me inspira mucho y entiendo que todo estará bien porque vivo con Dios.
La base de este evento es la espiritualidad.
Y el tema de este año es el despertar. Enseñamos a los niños a orar, leer la Palabra de Dios, defenderse espiritualmente en general en diferentes momentos, les enseñamos a comunicarse con los mentores, es decir, establecemos bases geniales y correctas para su futuro.
Tenemos niños desplazados, niños de diferentes regiones, niños con situaciones familiares muy complicadas.
Te despiertas y sientes un ambiente diferente, distinto al ambiente de tu casa. Es genial.
Hacemos un programa lindo y brillante: tenemos grandes juegos, cuando están activos, corren, gritan, inventan sus propios lemas o algo más
también hay juegos para reflexionar, para pensar en la vida en general.
Tenemos una hermosa tienda de campaña donde celebramos servicios nocturnos, donde tenemos mucho tiempo para alabar al Señor, hacemos diferentes concursos y fiestas.
Experimenté una renovación completa, me gustó cómo se llevan a cabo los servicios por la noche y por la mañana también, y creo que fue por eso que vine aquí. Me hacía falta esa renovación.
Hubo sanidades.
Tenía dolor de estómago y simplemente se lo entregué a Dios, lo sentí y me dejó de doler.
Me siento libre en mi corazón y mi alma, nadie te carga con su mirada, aquí nadie tiene miedo de cantar, por ejemplo, no piensa que alguien se burlará de él o algo así.
Sé de qué estoy hablando.
Dios nos bendice.
Se nota en los niños que lo estaban esperando.
Estamos aquí todos el uno para el otro, toda una gran familia.
Ser creyente es un privilegio.

Story Provided By:

Kyiv Jewish Messianic Congregation

Producing Organization

Kyiv Jewish Messianic Congregation https://www.kemokiev.org/en

Recording Location

Kyiv
Share this story
en_USEN