La organización humanitaria, Joni and Friends pretende responder al mandato de Jesús en Lucas 14: “… traed a los pobres, a los lisiados, a los ciegos y a los cojos… para que mi casa se llene”.
Su programa Ruedas para el Mundo [Wheels for the World] es sólo una de las formas en que tratan de responder a ese llamado. La historia de Larissa y su madre, Sheila, en Brasil, revela cómo la providencia de Dios llega a los rincones más recónditos del planeta cuando sus siervos están decididos a ser sus manos y sus pies.
GUIÓN:
Katie Oliver – Wheels for the World
Más de 40 millones de personas viven en pobreza en Brasil, muchas en favelas, los barrios marginales de Río de Janeiro. Johnny and Friends reconoce esa necesidad. Estamos proveyendo sillas de ruedas a quienes más las necesitan.
Sheila – Madre de Larissa
Me llamo Sheila, soy la madre de Larissa. Ella tiene parálisis cerebral y es tetraplégica
Katie Oliver – Wheels for the World
Darle a Larissa una silla de ruedas es muy especial, le da la vida para moverse por su casa, por su comunidad, para ver mundo, quizá por primera vez.
Tony Soria – Wheels for the World
Para Larissa es muy importante moverse ella sola. La silla de ruedas le da esa oportunidad.
Katie Oliver – Wheels for the World
Para Larissa, tener esta silla es una bendición, pero también para su madre, Sheila. Larissa puede ver y experimentar el mundo desde un asiento digno.
Sheila – Madre de Larissa
Nos ayudó mucho. Larissa realmente lo necesitaba. No sabes la bendición que ha sido. Se lo agradezco de todo corazón. Que Dios les bendiga.