Evangelismo masivo sorprende a Nicaragua

Una sorprendente serie de reuniones de evangelización masiva está sacudiendo el país centroamericano de Nicaragua.

La campaña está llegando a tanta gente que los organizadores esperan cubrir toda la nación para finales del próximo año.  Mark Martin de CBN News ofrece este informe.

Descargar video

GUIÓN:

LAS IMÁGENES CUENTAN UNA HISTORIA ASOMBROSA DE NICARAGÜENSES ASISTIENDO A CAMPAÑAS DE EVANGELIZACIÓN MASIVA Y SIENDO TESTIGOS DEL PODEROSO MOVER DE DIOS EN SU PAÍS.

EL MISIONERO BRITT HANCOCK DE LA ORGANIZACIÓN “PUERTA DE MONTAÑA”, SEGUIÓ EL LLAMADO DE DIOS PARA AYUDAR A DIRIGIR ESTOS EVENTOS.

Britt Hancock – Misionero: “Entonces, Él realmente me habló. Me dijo: ‘Hijo, he decidido hacer algo en Nicaragua, y si dices ‘Sí’, vas a verme hacer algo’.”

Mark Martin – CBN News:

Y SÍ QUE HAN VISTO A DIOS HACER COSAS ASOMBROSAS. UNAS 650 MIL PERSONAS HAN ASISTIDO A LAS CAMPAÑAS ESTE AÑO. Y SE PLANEAN UNAS DIEZ CAMPAÑAS MÁS PARA EL PRÓXIMO AÑO.

Britt Hancock: “En el nombre de Jesús, a finales del año que viene habremos evangelizado un país entero. El país tiene seis millones de personas; es aproximadamente del tamaño del estado de Alabama en tamaño geográfico. Estamos muy agradecidos a Jesús por lo que está haciendo y por permitirnos participar en ello”.

BRITT DICE QUE DECENAS DE MILES HAN ACEPTADO A JESUCRISTO Y MILES HAN SIDO SANADOS.

Britt Hancock: “Hemos tenido gente bautizada en el Espíritu Santo. Gente saliendo de sillas de ruedas, toda clase de milagros – cojos caminando, sordos escuchando y ojos ciegos abiertos.”

LA ESPOSA DE BRITT, AUDREY, TAMBIÉN AYUDA EN EL MINISTERIO.

Audrey Hancock – Misionera: “Es increíble, es abrumador. Y cuando subes al escenario y ves a toda esa gente venir y venir y venir. Incluso al venir de camino vimos filas de autobuses, un autobús tras otro. Y a veces miro a Britt y digo: “Vaya, me alegro tanto de haber dicho que sí a esto”.

BRITT LO DESCRIBE COMO “UNA AGITACIÓN DE TODA ESA SOCIEDAD” Y OFRECE ESTE CONSEJO.

Britt Hancock: “Sólo di ‘sí’ a Jesús, sin importar lo que sea”.

Share this story
en_USEN