Ex imán islámico encuentra a Cristo y enfrenta amenazas de muerte

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede cuando el amor de Dios toca a un niño enseñado a odiar lo desconocido? Descubre la apasionante historia de Mahad, un chico que fue educado en el rigor del Islam en Somalia y nombrado imán a los 9 años.

Criado para despreciar a los cristianos, su vida dio un giro cuando un misionero logró alcanzar su corazón a través de las páginas de una Biblia.

Su huida de la casa paterna y la fundación de una iglesia en Kenia solo fue el comienzo de su lucha. Sin embargo, Mahad no ha cedido ante el miedo y se mantiene firme en su fe, buscando siempre alcanzar a más musulmanes para Cristo.

www.persecution.com/es

Descarga el video

GUIÓN:

Criado en un estricto hogar musulmán en Somalia, Mahad sólo tenía 9 años cuando fue nombrado imán o maestro. Su educación huajabil le enseñó a despreciar a los cristianos, pero Dios tenía un plan para convertir el odio de Mahad en amor.

A los 12 años, Mahad aceptó a Jesús después de leer una Biblia que le dio un misionero cristiano. Cuando sus padres enteraron de que había abandonado la fe islámica, lo repudiaron.

Sin hogar y solo Mahad, diario, corría peligro. Al final, Mahad escapó a Kenia y fundó una pequeña iglesia, pero en el 2014, Mahad fue amenazado de nuevo después de que su conversión se viera en un video. Un líder islámico emitió una fatua para asesinar a Mahad.

Oremos para que Mahad reciba diario la gracia de Dios y alcance a más musulmanes para Cristo.

Share this story
en_USEN