Pilotos en Alaska: un salvavidas en medio del desierto congelado

Los pilotos de la organización humanitaria cristiana Samaritan’s Purse, Bill Sims y John Erickson comparten lo que hace tan especial volar en Alaska llevando a parejas de militares en busca de la sanidad de Dios.

Download video

GUIÓN:

 

Bill Sims – Piloto de Samaritan’s Purse:

“Entregué mi vida al Señor en un avión, así que la aviación siempre ha sido especial para mí. Me encanta volar, y mostrar a la gente lo que Dios ha creado. Esta inmensa vastedad que hay en Alaska está intacta”.

 

John Erickson – Piloto de Samaritan’s Purse:

“De pequeño crecí junto a una base de la Fuerza Aérea y siempre estaba viendo hacia arriba, así que desde pequeño supe que quería volar. Todo el mundo tiene un talento dado por Dios. Cuando tuve la oportunidad de venir aquí, fue una forma de devolver algo. Estar aquí, en un entorno tan remoto como éste y rodeado de veteranos, es el escenario perfecto para compartir con ellos el amor de Dios y contarles la historia de Jesucristo”.

 

Bill Sims:

“Al 80% de Alaska sólo se puede llegar en avión, así que es un salvavidas para las comunidades aquí, pero también lo es aquí, en el Samaritan Lodge”.

 

John Erickson:

“Este avión es de Dios. Ese barco es de Dios. Esta silla en la que estoy sentado. Al final de la semana, cuando repasamos lo más destacado de sus eventos, no es el pescado, no es el viaje en avión, no es el viaje en barco. Es sólo que tuvieron la oportunidad de ser marido y mujer en medio de la creación de Dios y eso cala en la gente”.

 

Bill Sims:

“Mi corazón es que estas parejas lleguen a conocer al Señor, que tengamos ese impacto, algo así como ser esa luz que Dios muestra a través de nosotros”.

Share this story