Andrés Palau regresó a Jamaica, donde aceptó a Cristo, para dirigir festival evangelístico

A sus 27 años, siendo el hijo rebelde de uno de los evangelistas más conocidos del mundo, Andrés Palau nunca creyó que 31 años más tarde regresaría a Jamaica, donde aceptó a Cristo, para dirigir su propio festival evangelístico.

Más de tres décadas después, continúa el legado de su padre Luis Palau compartiendo las buenas nuevas por todo el mundo. Durante el reciente Festival llamado “Diversión en el Hijo”, celebrado en Kingston, más de 2.000 personas respondieron al Evangelio.

Descargar video

GUIÓN:

31 AÑOS DESPUÉS DE ACEPTAR A CRISTO SIENDO EL HIJO REBELDE DE UN PREDICADOR GRACIAS A LA EVANGELIZACIÓN DE SU PADRE EN JAMAICA, ANDRÉS PALAU REGRESÓ EL MES PASADO PARA LLEVAR A CABO SU PROPIO FESTIVAL EVANGELÍSTICO.

Andrés Palau: “Yo era un joven de 27 años y era un alcohólico funcional”

DURANTE EL FESTIVAL «DIVERSIÓN EN EL HIJO», CELEBRADO EN KINGSTON, MÁS DE 25 MIL PERSONAS FUERON ALCANZADAS MEDIANTE UNA SERIE DE ACTIVIDADES, Y MÁS DE 2 MIL RESPONDIERON AL EVANGELIO.

LA SEMANA CULMINÓ CON UN GRAN EVENTO EVANGELÍSTICO EN EL QUE ANDRÉS COMPARTIÓ UN MENSAJE DE ESPERANZA Y VIO CÓMO MUCHOS RESPONDÍAN A SU INVITACIÓN DE ACEPTAR A JESÚS.

PALAU ASEGURA QUE NO PUEDE CREER QUE DIOS LE HAYA DADO ESTA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR SU FE 31 AÑOS DESPUÉS DE QUE SU VIDA DIERA UN GIRO:

Andrés Palau: “Soy un evangelista. No lo hubiera soñado. Incluso cuando fui salvo y empecé a crecer en la fe. Nunca pensé que lo haría. Sólo quería servir a Dios. Nunca pensé que se traduciría en alguien que se para frente a la gente, grupos grandes y pequeños y comparte el Evangelio”.

TRES AÑOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE SU PADRE, LUIS PALAU, ANDRÉS CONTINÚA ESTA LABOR DE COMPARTIR LAS BUENAS NUEVAS POR TODO EL MUNDO.

JAVIER BOLAÑOS PARA LA ALIANZA GLOBAL DE NOTICIAS

Share this story
en_USEN